
Juan Carlos Huerta Vázquez
Los tapatíos conmemoran a las víctimas de Barcelona en la Rambla Cataluña de Guadalajara.
Al pie del monumento de Saint Jordi del escultor catalán Josep Limona i Bruguera, se montó una ofrenda floral en memoria de las víctimas del ataque terrorista en Barcelona.
Con este acto, se invita a quien quiera sumarse a la iniciativa y colocar ofrendas en la explanada ubicada a un costado del Museo de las Artes de la UdeG.
Los actos terroristas en Barcelona dejaron 14 muertos y más de un centenar de heridos.
Publicado por Efecto Ezpiral
Colectivo de periodistas de Jalisco comprometidos con los intereses de la sociedad. Nuestro objetivo la difusión de ideas, sucesos y análisis sobre nuestro acontecer diario, abriendo un espacio para promotores de cultura, sociedad civil organizada y para quienes tengan algo que decir.
Deseamos dar voz a las diferentes expresiones sociales y que encuentren en nosotros el medio adecuado para trasmitir sus ideas, propuestas y quejas.
Información para provocar la acción
Ver todas las entradas de Efecto Ezpiral