Gobierno

Convocan a Jóvenes al concurso musical Ritmo Joven 2017

Efecto Ezpiral

Como parte de las actividades para celebrar el Mes de la Juventud, el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ) lanza la convocatoria para participar en el Concurso Musical Ritmo Joven 2017.

Ritmo Joven es un programa del Instituto Mexicano de la Juventud, el cual busca promover la sensibilización  entre los jóvenes, para que figuren como voceros de culturas juveniles, además de promover la paz y prevención de la violencia a través de la música y el arte.

WhatsApp Image 2017-08-17 at 1.57.13 PMEsta convocatoria está dirigida a jóvenes de 18 a 29 años. Las bandas o solistas inscritos, participaran en la audición Regional a realizarse el próximo 4 y 5 de septiembre en el Anexo del Foro Independencia, se contará con la presencia de Daniel Gutiérrez vocalista de la Gusana Ciega quien fungirá como juez.

 “Jalisco fue seleccionado como sede Regional de las cinco sedes Nacionales, nosotros tenemos la oportunidad de recibir a los diferentes estados de la república como Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Colima, Nayarit, Baja California Norte y Sur”, comentó Ramón Morales Sánchez, el titular del IJJ.

Indicó además que se esperan al menos 40 bandas, que de manera simultánea a las audiciones, estarán recibiendo en las instalaciones de Ermes Music, un taller de proyectos musicales a industrias culturales y de resolución pacífica de conflictos.

Los premios son: el 1er. lugar tiene el derecho representar a la Región en la etapa Nacional con todos los gastos pagados además de un incentivo económico de diez mil pesos; el 2do lugar también representará a la Región en la etapa Nacional además de diez mil pesos; el 3er. lugar recibirá diez mil pesos en instrumentos musicales.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el 01 de septiembre, a través de la plataforma soyjovenjalisco.mx o en las instalaciones del IJJ ubicado en Miguel Blanco #883 Col. Centro.

 La banda ganadora en de la etapa Regional, además de la representación en el concurso Nacional y el incentivo económico, también será quien de apertura a la  reconocida banda “CAIFANES” en su presentación en el Corona Weekend 2017 además de la realización de un videoclip por parte de la MCHC.

Categorías:Gobierno

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.