Policíaca

Ejecutan orden de aprehensión contra el jefe de plaza en Zacoalco

WhatsApp Image 2017-08-17 at 11.05.44 AM

 

Juan Carlos Huerta Vázquez

 

 Personal de la Fiscalía General de Jalisco, ejecutó una orden de aprehensión en contra “Juan Pistolas”, como se le apoda al considerado jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Zacoalco de Torres.

El mandamiento judicial es por el intento de homicidio de cinco elementos de la Comisaria de Seguridad Pública, en hechos ocurridos en el municipio en el 2009.

Se trata de Juan Francisco “N” utiliza varios nombres para identificarse y comandaba a varios sujetos que viajaban en dos vehículos, quienes abrieron fuego en contra de elementos de la ahora Comisaria de Seguridad Pública del Estado, sin embargo los agentes lograron repeler la agresión y fueron tras los agresores logrando la captura de cinco personas.

Por medio de las labores de investigación, el Ministerio Público obtuvo las suficientes pruebas e indicios para determinar la presunta responsabilidad de Juan Francisco “N” y solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por el Juzgado Mixto de primera instancia de Zacoalco de Torres.

Cabe hacer mención que por ser considerado un reo de alta de peligrosidad, por estar identificado como líder de un grupo criminal y poder haber participado en otros delitos, se le solicitó al Juez de Primera Instancia de Zacoalco de Torres, fuera trasladado al reclusorio penitenciario de Puente Grande.

Categorías:Policíaca

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s