Política

Destituyen a líder del sindicato de la Secretaría de Salud

Efecto Ezpiral

Debido a las graves irregularidades cometidas desde su cargo, por unanimidad fue expulsado el secretario del Sindicato Independiente Nacional de trabajadores de salud (Secretaría de Salud) Antonio Sánchez.

Razón por la cual se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en Guadalajara, en la que se contó con la presencia de delegados de varios del país. Ahí acordó expulsar al anterior líder,  pero aún no se toma la decisión de proceder penalmente o no.

foto1Los motivos fueron los cobros que exigía ($40 Mil) a los delegados estatales por la toma de nota, además de que nunca rindió cuentas de los recursos, por lo que se decidió destituirlo del cargo, ya que con esto no representaba los intereses principales de los trabajadores afiliados.

En su lugar fue nombrado nuevo secretario general, el médico,  Luis Alberto Ramos, originario de Jalisco, para el periodo 2017-2023. También labora en el Viejo Hospital de Guadalajara, quien de inmediato asumió su cargo.

Para ello, se llevó a cabo una asamblea extraordinaria en Guadalajara, en la que se contó con la presencia de delegados de varios del país. Ahí acordó expulsar al anterior líder,  pero aún no se toma la decisión de proceder penalmente o no.

Por su parte, el nuevo dirigente nacional, Luis Alberto,  aseguró que iniciará una nueva etapa para defender los derechos laborales de los agremiados.

Categorías:Política

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.