Política

Regalando alegría con abrazos

Por Mario Díaz

Darian Rivas y Maribel Chávez, son dos jóvenes entusiastas que tienen un compromiso noble con los tapatíos, regalar abrazos. Una manera altruista de aportar su granito de arena para cambiarle el ánimo a la gente que en su diario correr pasa la vida acumulando estrés, enojos, tristezas.

Tener un encuentro con ellas es alentador, en los pocos segundos que puede durar un abrazo, logran sacarte una sonrisa y llenar tu ánimo de alegría. Se recomienda encontrarlas al inicio de la jornada laboral para mantener un estado feliz o al final del día para llegar a casa con ese sentimiento de alegre calma.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 4.58.09 PMContagiar este sentimiento es lo que pretenden. Y lo consiguen, para los afortunados de toparse con estas jóvenes que al principio pueden considerarse fuera de juicio, pero que al escucharlas sólo tienes que darles toda la razón.

«Hacemos estas actividades para que la sociedad se detenga un poco y vean lo felices que pueden llegar a sentirse con un solo abrazo y algunas palabras bonitas, de aliento, tal vez un piropo amable como qué bonita sonrisa, que bonitos ojos. La gente por lo general lleva caras largas, perdidos en sus problemas, queremos cambiarles aunque sea un poco esa actitud, que vean y sientan que con una sonrisa pueden cambiar su entorno, solo es cuestión de brindar felicidad», comenta Maribel.

Por su parte Darian, anuncia que está en puerta una nueva dinámica para tratar de brindar felicidad a más personas, utilizando las redes sociales y aventando un reto el «Happiness Challenge», que consistirá en iniciar un baile en media plaza con la única finalidad de ir invitando a la gente a que se sumen y se diviertan un poco.

«Vamos a llegar con grabadoras y vamos a empezar a bailar, queremos que se haga viral este reto de invitar a la mayor cantidad de gente para recargarlos de energía positiva, si lo hacemos en muchas ciudades lograremos que más gente se sienta bien», detalla Darian.

Lo importante para estas jóvenes es brindar felicidad, que las conozcan y hacer entender a la sociedad que con algo que se puede considerar tan pequeño como un abrazo, puedes hacer sentir bien a mucha gente.

«Es muy bonito porque puedes venir triste deprimido y con esta activad abrazas, bailas dices cosas bonitas y se siente muy bonito. Te alegra el día, te hace sentir bien, el contacto con otra persona te llena de alegría, de buena vibra, hace que se te olvide todo lo malo y te concentras en este abrazo», confiesa Darian.

WhatsApp Image 2017-03-21 at 4.59.05 PMMaribel, explica que se conocieron en la agencia Be Models, modelaje profesional integral, en donde les enseñaron que la importancia de tener un proyecto en favor de la sociedad, no fue difícil darse cuenta que la gente camina con prisa, sin detenerse un momento a brindar una posible ayuda.

«Vimos que hay mucha apatía entre la gente y que es muy padre solo decir buen día a las personas para notar que sus rostros duros cambian al sonreír, regalar abrazos también contribuye a que lleguen a su destino con una nueva actitud, puedes llegar a tu casa con algo lindo en el día», coinciden las dos.

Quien desee sumarse a esta labor de regalar felicidad, las puede seguir en su página de FaceBook Way To Happiness, para saber qué otras actividades estarán realizando.

Categorías:Política

Etiquetado como:,,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.