Cultura

Fin de semana

Ivette Muñoz

Sabemos que ayer en la noche se inauguró el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el cual nos trae una gran variedad de películas y documentales que definitivamente no debemos perdernos, así que les sugiero entrar a la página del FICG para descubrir todas las opciones que nos ofrece, sedes y horarios: http://www.ficg.mx

orquestaPor otro lado, esta semana se presentará Carmina Burana en el Teatro Moncayo de PALCCO, el martes 14 y miércoles 15 de marzo, a las 20:30 horas. Un espectáculo musical y dancístico basado en la colección de cantos de los siglos XII y XIII, creado por Carl Orff.

La interpretación correrá a cargo de la Orquesta de Cámara de Zapopan y el Coro del Ayuntamiento de Zapopan, en colaboración con la Orquesta y Coro de Cámara del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara. De igual manera se tendrá interpretación teatral y de danza contemporánea de la misma universidad.

También tenemos como opción descubrir la exposición “La náusea”, conformada por 33 obras de la ColecciónAshida-Cueto, en la que figuran las creaciones de los artistas Marco Arce, Miguel Ángel Estevez Nieves, Chris Hammerlein, Helio Montiel, José Luis Sánchez Rull, Joaquín Segura , Mauricio Limón y Germán Venegas.

la nauseaLa exposición está compuesta por esculturas, pinturas y dibujos, con unaobra central de Germán Venegas llamada “Aquelarre”, en la que se representan figuras de madera entre la vida y la muerte

Que disfruten de estos días de descanso. Hasta luego.

.@IvetteMuoz

Categorías:Cultura

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.