- La solicitud la hizo una persona de apellido Madrigal Velázquez
Juan Carlos Huerta Vázuqez
Existe una solicitud de registro de un tequila bajo el apellido del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que es a su vez una marca registrada para bebidas alcohólicas ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual, (IMPI), sin embargo no se ha envasado siquiera ‘un caballito’ del destilado.
La marca del magnate pide envasar tequila reposado al 40 por ciento, y la solicitud la hizo una persona de apellido Madrigal Velázquez con domicilio en la colonia Providencia de Guadalajara y hasta el momento el registro no se ha certificado, ni se ha elaborado el destilado.
La marca tiene autorización para la comercialización de cualquier tipo de bebidas alcohólicas, y su vigencia vence en noviembre de 2017.