Los perdedores se amparan otra vez

Juan Carlos Huerta Vázquez

Candidatos perdedores en el selectivo de Magistrados volvieron a ampararse, contra los nombramientos de José de Jesús Covarrubias Dueñas y Antonio Flores Allende, quien lleva cuatro impugnaciones, y aún así ha sido electo.

Al momento los diputados contemplan un recurso conocido como ‘de frivolidad’, según refirió el presidente de la Comisión de Justicia, Saúl Galindo Plazola.

galindoLos quejosos han impugnado de manera recurrente los nombramientos de magistrados, y Nicolás Alvarado Ramírez quien es secretario del Sexto Juzgado de Distrito en Materia Administrativa y del Trabajo, influyó para encausar en su jurisdicción el amparo del secretario del Quinto Juzgado de Distrito, José de Jesús Flores Herrera.

Por su parte éste último le regresó el favor para que proceda su caso en el juzgado en que él labora.

Así mismo, los perdedores acusan denostados de los diputados durante sus comparecencias, previas al nombramiento de los candidatos ganadores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.