Ordenan sacerdotes a tapatíos Legionarios de Cristo

Juan Carlos Huerta Vázquez.- El Cardenal Pietro Parolin ordenó sacerdotes a 36 legionarios de Cristo en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma, entre los que se encuentras los tapatíos Diego Arregui. y Luis Antonio López.

Del total de nuevos sacerdotes, trece son mexicanos, y en su homilía el Cardenal Parolin dijo que estos nuevos sacerdotes tienen la misión de ser buscadores de Dios.

Más adelante, el Secretario de Estado se dirigió a los nuevos sacerdotes: “Su vida no será un rechazo o evasión del mundo, sino una encarnación serena en la historia para que quienes se encuentren con ustedes vivan la relación con Dios que está a la raíz de la existencia humana”.

whatsapp-image-2016-12-11-at-7-48-56-pm

Los puso también en guardia del peligro de la mundanidad espiritual, de la que tanto habla el Papa Francisco. Los invitó a “que muestren a todos aquella humildad y sencillez que Cristo vivió para conquistar nuestra confianza y salvarnos.”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.