Por Mario Díaz (El Master).-
Guadalajara, Jalisco a 12 de mayo de 2016. Este mediodía cerca de las 12:40 la unidad que según testimonios pertenece a la policía de Guadalajara, una camioneta Chevrolet, Silverado en color blanca, con placas de circulación JS 0999 A, se encontraba estacionada sobre la calle Independencia a un costado de la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, que pese a que está prohibido es frecuente encontrar vehículos con las intermitentes encendidas. El árbol cedió al peso de las ramas cayó hacia la calle Independencia.

Por fortuna tanto el conductor como su acompañante estaban fuera de la unidad cuando ocurrió el percance, aunque no hubo víctimas ni heridos, la camioneta quedó prácticamente inservible.
Manuel Romo Parra, secretario general del ayuntamiento de Guadalajara, estuvo al pendiente de los trabajos que se realizaron para la remoción de este árbol y verificar que no hubiese víctimas o heridos.
Será la dirección de ecología quien determine los motivos por el cual este ejemplar terminó cediendo, autoridades de parques y jardines de inmediato pusieron manos a la obra para retirar los troncos y ramas para abrir la arteria a la brevedad.


.@VeroDelgadilloG .@ManuelRomoP .@dianagoma .@SalinasJA .@chemamtz_ .@GuadalajaraGob .@mario68diaz .@juanamaria298 .@MarcoCastroPrec .@jchuertavazquez