ezpiral

Por fin un rostro social y de trabajo en el Partido Verde de El Salto

Christian Fernando López Cabello, nuevo coordinador del PVEM anuncia un despliegue de movilización por este municipio para que el ciudadano se entere cuál es la plataforma de este partido político

Por Mario Díaz (El Master).-

Ante decenas de líderes de colonias la tarde del pasado viernes se dio el banderazo para que Christian Fernando López Cabello, nuevo coordinador del Partido Verde Ecologista Mexicano en El Salto, Jalisco inicie a recorrer este municipio junto con los integrantes de su comité conformado por ciudadanos, mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales y quienes desde la sociedad civil siempre han buscado el mejorar la calidad de vida de los saltenses.

El Partido Verde siempre fue de mal el peor, tocó fondo últimamente y como una plantita mal cuidada estuvo a punto de morir, hoy se le empiezan a ver brotes de vida y para propios y extraños consideran que por fin algo está ocurriendo en este instituto político que por años solo a servido de simple membrete.

Christian López Cabello, acepta el reto que tiene frente a él y pese a todo este bagaje negativo se siente capaz junto con su equipo de trabajo de darle un nuevo rostro al Partido Verde Ecologista de México en El Salto.

“A lo mejor muchos nos va a decir que estamos locos por querer hacer, por querer ayudar, por querer levantarse todos los días y querer cambiar el entorno de la gente. Encontrar este equipo de trabajo me llena de mucho orgullo porque sé que son personas con una fuerte vena por querer ayudar a los demás, todas y todos lo han hecho desde su trinchera, ni siquiera fue difícil unirnos y convencerlos para que se integraran en este nuevo equipo con ganas de servir al municipio de El Salto, gracias a su confianza esto se está logrando. Y sí, tal vez estemos locos por querer ayudar a mejorar la calidad de vida de la gente que vive en El Salto y lo hacemos con mucho gusto.

“Es un partido abierto para toda la gente que quiera sumarse, es bienvenida toda la persona que quiera dar su tiempo y esfuerzo, viene mucho trabajo en todas las delegaciones y colonias, lo haremos con mucho esfuerzo, con mucha dedicación y estamos seguros de que se lograrán las metas que nos vayamos poniendo porque estamos rodeados de gente tan valiosa como ustedes, líderes de colonias, sociales que dejaron de hacer sus cosas para acompañarnos esta tarde”, destacó López Cabello, frente a decenas de líderes que acudieron al arranque del hoy coordinador del PVEM en El Salto.

Parte de las personas que lo acompañan en este proyecto político, Víctor Manuel Luna García, en la secretaría de Procesos y Estructuras Electorales; Hugo Ricardo Ceballos, en la secretaría de Organización; Miriam Guadalupe Guzmán Ledezma, secretaría de la Mujer; Zulma Mendoza Nava, secretaria de Gestión Social; Jorge Guzmán Ceja, secretaria de Ecología.

Coordinación regional

Valentín Tejada, coordinador regional del PVEM, en representación del dirigente estatal ausente por estar preparando su primer informe de actividades como regidor en el municipio de Puerto Vallarta, destacó que en El Salto arranca con el nombramiento de Christian López, el banderazo a nivel estatal de los programas sociales que a su decir serán un parteaguas en la relación de partidos políticos y sociedad en general.

“Es un honor estar en El Salto acompañándolos para dar el arranque de un proyecto social y que empieza justo aquí a nivel estatal, esto nos dará pie al Partido Verde Ecologista Mexicano de ir sacando los temas que hemos ido olvidando, ningún partido ha sido partícipe a la fecha para recuperar a la sociedad”.

Advirtió que será para el nuevo coordinador del PVEM en El Salto un gran compromiso porque estarán vigilantes a lo que estará realizando en beneficio de los habitantes de este municipio, pero también adelantó que, desde el comité regional que Tejeda coordina y desde el Comité Estatal estarán impulsando y apoyándolo, para lograr ser un ejemplo “ya lo verán”.

“Te felicito por tomar esta responsabilidad, agradezco que hayas aceptado esta invitación. Nuestro trabajo no es personal es social, por eso felicidades por quien te acompaña esta tarde en este banderazo de trabajo del proyecto social en el municipio de El Salto y el primero a nivel estatal”, destacó el Coordinador Regional.

Labor filantrópica

Por su parte, Ricardo Cevallos Deniz, recordó los proyectos filantrópicos en que habían coincidido él y Christian López, siempre alejado de entidades políticas, hasta ahora.

“No soy político nunca lo he sido, siempre me he dedicado en ayudar a la gente con recursos propios o buscando a gente que confía en mi para ayudar a los demás, niños, mujeres, en fin, para la gente más necesitada de los municipios de Jalisco, inclusive he acudido a instancias gubernamentales que nunca ayudan, pero se trata de encontrar opciones para que la gente más necesitada, más vulnerable tenga una mejor calidad de vida”.

“Hoy decidí sumar para encontrar la manera de ayudar a más personas, así que iniciaremos con este proyecto de ayuda social, a la que nos invitó Christian, para ayudar no solo a los adultos mayores, también a niños, ver por el medio ambiente, por los jóvenes, por las personas con alguna discapacidad, por las personas que son olvidadas por los municipios”.

Ceballos Deniz aseguró que en esta ocasión aceptó la invitación de sumarse a este proyecto político porque considera que desde esta plataforma tendrán más oportunidades de beneficiar a más personas, no solo de manera personal, y advirtió.

“No venimos a ser segundos, vamos por el primer lugar en esto. Nunca me ha gustado ser segundo lugar en nada, vamos por todo y pie a pie, casa por casa, puerta por puerta y convencer a las familias de El Salto de que somos la mejor opción”.

Finalmente, Christian Fernando López Cabello, luego de agradecer a cada uno de los presentes su asistencia, sentenció:

“Es tiempo de empezar a trabajar, tocar puertas, que nos conozcan en este nuevo proyecto y la verdad estoy seguro que lo haremos con mucho gusto y cariño. Son mujeres importantes líderes sociales, la verdad créanselo porque este es un proyecto que va a crecer mucho. El día de mañana esto va a sonar con todo, gracias las personas que están de nuestro lado, gracias a todos ustedes que se suman con nosotros. Nos van a ver en todas las colonias, en todas las delegaciones, pero es muy importante que la sociedad se entere y sepa que desde el Partido Verde Ecologista Mexicano, no necesitamos ser gobierno para que vean de lo que somos capaces de hacer por la sociedad, somos gente de trabajo, de esfuerzo. Solo les pido, no nos suelten porque contamos con ustedes”.

.@mario_daz  .@juanamaria298 .@maldoro  .@jchuertavazquez  .@casa_arista  .@LuisMunguiaPV .@partidoverdejal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.