Ayuda

Ganar Donando, BNI Jalisco anuncia Cena Gala para apoyar a 16 organizaciones civiles

La meta de 600 asistentes con boleto pagado ya se superó y lo que se recaude irá para estas causas sociales

Por Mario Díaz (El Master).-

Luis Barajas, Director Ejecutivo de BNI Jalisco, Organización Mundial de Redes y Referencias Empresariales, anunció con gran satisfacción que todo está puesto y listo para la Cena Gala que se realizará este 24 de noviembre cuyos fondos recaudados se destinarán a 16 organizaciones civiles que abanderan distintas causas sociales.

BNI Jalisco, en su décimo aniversario continúa su labor altruista.

“A pesar de que hemos mejorado mucho en temas de salud se sienten los estragos financieros derivados de la pandemia por Covid-19, particularmente los sectores más vulnerables fueron los más afectados durante durante este proceso, como en BNI creemos en una filosofía que es Ganar Dando, estamos convencidos de que al ser un organismo mundial podemos ayudar mucho a diferentes causas nobles”.

Insistió en que están consientes y preocupados por este tema desde que empezó el proceso de la pandemia porque reconocen las carencias y afectaciones que dejó a su paso, por lo que su intención es apoyar de forma decidida a estas organización que brindan su ayuda, tiempo y sacrificio de manera desinteresada a quien lo necesite y dentro de sus posibilidades.

“En esta ocasión como en años anteriores en esta campaña de Ganar Donando queremos invitarlos a sumarse, se organizó una Cena de Gala para el próximo 24 de noviembre donde todos los boletos que se vendan para este evento que ya está fondeado por patrocinadores el dinero que ingrese por boletaje se entregará a 16 organizaciones civiles, a las 16 causas que tenemos actualmente lo que nos llena de mucho orgullo y satisfacción porque todo esto sigue funcionando, gracias a la comunidad de empresarios que están afiliados a nuestra organización son los que están apoyando por sus recursos y referencias”, destacó Luis Barajas.

Esta cena gala tenía la meta de colocar 600 boletos y a la fecha suman 624 con posibilidad de incrementar un poco más esta cifra, cabe señalar que el costo del boleto es de mil pesos y que la cena, el lugar y todo lo que se necesita en la operación y logística de este gran evento fue solventado por esta comunidad empresarial y altruista.

Por su parte Ytzel Barajas, Directora Ejecutiva de BNI Jalisco, puntualizó que:

“Ayudar a diferentes causas sociales importantes en nuestro estado que ayudan a resolver temas de salud, pobreza extrema, educación, comunidades indígenas, desaparecidos, empoderamiento social, migración, ecología entre varias más. Esta gala se realiza en el marco de la celebración del décimo aniversario de BNI Jalisco, una organización de más de mil empresarios locales que colaboran bajo la filosofía de Ganar Donando, en esta ocasión se verán beneficiadas las siguientes 16 asociaciones”:

  • Mamá A.C.
  • Mesón A.C.
  • Canica Guadalajara A.C.
  • Galilea 2000 A.C.
  • Salvando Latidos A.C.
  • Fundación EPA A.C.
  • Cucharadas de Amor A.C.
  • BackHome, regresa a casa A.C.
  • Building Community A.C.
  • CODENI
  • Dona un Árbol al Mundo
  • FM4 Paso Libre
  • Instituto Maestras Pías de Rimini A.C.
  • Gotitas de Vida A.C.
  • Ukari, Artesanías
  • Una Oportunidad de Vida

BNI, son un grupo de empresarios que han implementado una estructura de mercadotecnia de boca en boca en la zona metropolitana de Guadalajara, y en estos diez años, han mejorado la economía y apoyado a empresarios y emprendedores por medio de su sistema vigente desde hace 36 años en el mundo.

“Por último, quiero informarles que, en las actividades que los 26 grupos que conforma BNI Jalisco, ha llevado a cabo durante este año, se ha apoyado a este tipo de causas, además hemos generado mil 835 millones de pesos, y en esta década logramos más de 6 mil millones de pesos entre los empresarios de esta organización. Queremos cerrar el año, en el marco de nuestro décimo aniversario, provocando esta oleada de apoyo a estas 16 asociaciones civiles que mucho hacen por los más vulnerables”, destacó Ytzel Barajas.

Y finalizó diciendo que “el mensaje que queremos enviar a la ciudadanía y lo más importante, es que podemos ayudar, podemos Ganar Donando”.

Durante el evento se expondrán a subasta algunas piezas de arte, venta de libros, los asistentes tendrán derecho a la cena, bebidas, cerveza artesanal y podrán participar en la rifa de algunos obsequios con un valor de 150 mil pesos.

Por último los organizadores tienen otra meta por cumplir, contar con donadores recurrentes que se comprometan a fondear a estas organizaciones civiles, se requieren de cien mil pesos al mes, recursos que se espera salgan de empresarios que junten sus recursos y alcancen esta meta para fortalecer a estas asociaciones civiles.

.@bnijalisco .@MesonVIHsida .@MAMA_AC .@AcCanica .@mx_back .@FM4PasoLibre   .@BuildingCommun .@GOTITASDEVIDAAC  .@mario_daz  .@juanamaria298 .@maldoro  .@jchuertavazquez  .@casa_arista  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.