Deportes

El ‘Venado’ Medina enfrenta procesos legales

  • Tan sólo en las últimas dos semanas ha interpuesto 14 amparos

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El que fuera extremo de Chivas, y campeón con ese equipo, Alberto ‘el Venado’ Medina, se encuentra inmerso en un proceso legal, en el que alega la propiedad de una casa dentro de un coto residencial en Zapopan, y ha tratado de comprobarlo con documentos del Registro Público de la Propiedad y el Comercio del estado de Jalisco.

El futbolista, también participante del reality show Exatlon USA, está relacionado con varias  carpetas de investigación cómo la de la agencia 16 del ministerio público de la Fiscalía estatal, en la que se sigue el delito de Suplantación de Identidad; otra más se abrió por el delito de Abuso de Confianza y Fraudes, y hay causas abiertas por Robos y Delitos Varios.

Aunque no se describe si el ex deportista es parte afectada, sus abogados interpusieron juicios de garantías en los juzgados, primeras, segundas, terceras, cuartas, sextas, séptimas, octavas y novenas de Distrito de Amparo en Materia penal en el Estado de Jalisco.

Su más reciente participación pública fue en el programa de tv donde puso a prueba su físico en competencias de obstáculos, donde fue el competidor ganador, y obtuvo 200 mil dólares.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.