ezpiral

Representates de Futuro en municipios y Congreso se suman a #LaHoraDelPlaneta

Efecto Ezpiral.-

Representantes de Futuro, propusieron un acuerdo legislativo y puntos de acuerdo en los diferentes ayuntamientos dónde se tiene representación de Futuro. El exhorto desde el legislativo es al Poder Ejecutivo y a los 125 municipios para que se sumen a la campaña global “La Hora del Planeta”, que consiste en un apagón voluntario por una hora de los monumentos y edificios emblemáticos, demostrándole al mundo que unidos el significado y el impacto de reducir el consumo energético puede ser mayor.

También se les solicita a los ayuntamientos del estado de Jalisco que implementen políticas públicas tendientes a la eficiencia energética dentro de las actividades de las propias administraciones municipales.

En ediciones pasadas de la Hora del Planeta, alrededor de 7,000 ciudades y más de 170 países se unieron. Es el movimiento más grande del mundo por el medio ambiente y se celebra el próximo sábado 26 de marzo de las 20:30 a las 21:30, impulsando a millones de personas, empresas y gobiernos a tomar acciones contra el cambio climático.

Es importante señalar que unas semanas después de la Hora del Planeta 2022, los líderes mundiales se reunirán en la COP15 del Convenio de Unidas sobre Diversidad Biológica para decidir sobre un nuevo plan de acción global para la naturaleza en la próxima década.

Para Futuro la agenda ambiental es una prioridad y se suma a esta iniciativa global, a la par de hacer una cordial invitación a todas las personas a sumarse a este apagón durante una hora.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.