ezpiral

Emiten órdenes de aprehensión contra agresores de Querétaro

  • Se cuenta con datos de 30 individuos detectados

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

La Fiscalía de Querétaro solicitó 15 órdenes de aprehensión contra individuos de quienes se cuenta con los nombres y domicilios; están debidamente identificados como presuntos responsables de la violencia que dejó un saldo de 26 heridos durante el encuentro deportivo entre Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Guadalajara. Se prevé su detención en las próximas horas.

Los requerimientos judiciales forman parte de la carpeta de investigación CI/QRO/6605/2022, y un juez de control evalúa las pruebas presentadas contra otros 15 presuntos implicados como agresores, y serían eventualmente imputados por el delito de homicidio en grado de tentativa, por asociación delictuosa, y los que resulten.

Por otra parte, a través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer la atención de Juan Manuel ‘N’, quien se encuentra recibiendo atención médica en el área de oftalmología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, se refiere que el paciente es residente de Querétaro.

Así mismo se trasladó por la vía aérea a dos aficionados atlistas al Hospital Civil de Guadalajara Fray Antonio Alcalde, uno de ellos se reporta en calidad de estable, y el otro delicado, se le valora en el servicio de Oftalmología.

Por otra parte se reporta muy grave a Esteban Hernández Martínez, “El Razor”, quien se encuentra internado en el Hospital General de Querétaro.

El joven ostenta un tatuaje del Atlas en el pecho, y se especuló sobre su supuesta muerta; al momento, su madre María Guadalupe Martínez López, solicita apoyo para la atención y cuidados de su hijo, quien está intubado y padece de un derrame cerebral.

Este martes 8 de marzo de 2022, se realizará la Asamblea extraordinaria de los dueños de los clubes del futbol mexicano, para determinar la sanción para los Gallos Blancos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.