Cultura

Llega la Tercera Temporada 2021 de la Orquesta Filarmónica de Jalisco

Efecto Ezpiral.-

La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ) arranca con su Tercera Temporada de 2021 en el Teatro Degollado este jueves 7 de octubre bajo la batuta de Jesús Medina, director titular, interpretando la música de Mozart con su Sinfonía No. 31 “París”. Además, la Serenata No.1 en Re Mayor, Op. 11, de Johannes Brahms.

La Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) invita a vivir la experiencia sinfónica desde este emblemático espacio, en una serie de ocho conciertos presenciales, cada jueves a las 20:30 horas y los domingos 12:30 horas.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas del Teatro Degollado, con precios desde 90 hasta 250 pesos. Y con descuentos de 30% a estudiantes, maestros, personas con algún tipo de discapacidad y de la tercera edad. Válido únicamente en taquillas del Teatro Degollado.

Recomendaciones:

Se solicita a los asistentes llegar 30 minutos antes de que inicie el concierto pues los protocolos sanitarios para el acceso llevarán algunos minutos, lo que requiere de la paciencia de todas las personas. El aforo reducido, con todas las medidas sanitarias.

El Teatro Degollado está preparado con todos los protocolos sanitarios indicados por la Mesa de Salud y solicita a los asistentes respetar las recomendaciones de distancia adecuada, uso de gel antibacterial y portación de cubrebocas. Una vez iniciado el evento no se permitirá el acceso del público. El programa está sujeto a cambios sin previo aviso.

Consulta la programación en: http://www.ofj.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .