Deportes

Roban su camioneta y privan de su libertad al futbolista de Chivas ‘Canelo’ Angulo

El volante del Rebaño Sagrado fue liberado después que lo despojaron de su vehículo jeep, y regresó caminando junto con una familiar

Por Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Al menos tres delincuentes robaron la camioneta del Jesús Ricardo, ‘el Canelo’ Angulo Uriarte, jugador del equipo del Guadalajara, Chivas. Los ladrones lo privaron de su libertad, junto con una familiar que lo acompañaba en su vehículo Jeep.

El deportista y su acompañante pudieron regresar con vida a su hogar.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Mancha y carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan, donde testigos reportaron el hecho a la línea de auxilio 911, por lo que se montó un operativo para dar con la camioneta robada.

Se informa que los ladrones se percataron que el afectado era futbolista profesional y volante del equipo tapatío y ante el evidente operativo policial, decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra, en la colonia San Juan de Ocotán, para darse a la fuga corriendo junto con las víctimas quienes fueron liberados cuadras adelante.

En tanto el deportista y su familiar no tuvieron otra opción que iniciar el regreso a su hogar caminando por las calles de Zapopan, minutos después pudieron solicitar el apoyo a elementos de policiales para su traslado al fraccionamiento donde viven, al cual pudieron llegar sanos y salvos.

.@Chivas, .@jesusanguloo, .@LigaBBVAMX, .@Amauryvz, .@ChivasFemenil,

 .@ZapopanGob,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .