ezpiral

VaXMéxico continuarán trabajo legislativo en conjunto en Jalisco

Efecto Ezpiral.-

El presidente del PRI en Jalisco, Ramiro Hernández García, destacó que hay interés de que el PAN, PRRD y su partido quienes integraron la coalición VaXMéxico que postuló candidatos para la legislatura federal de integrarse también como un grupo político a nivel estatal en Jalisco.

“Hemos ya dejado de manifiesto la intención de replicar a nivel local la alianza; si hay un interés de las dirigencias de los tres partidos para llevar a cabo una coalición que nos ayude a trabajar de manera conjunta por los intereses de los jaliscienses a nivel local”, explicó Hernández García.

Este lunes se llevó a cabo la reunión entre los diputados y diputadas electas para la próxima legislatura en la Cámara de Diputados, quienes dieron a conocer la agenda que defenderán a nivel nacional y local.

El coordinador de los legisladores electos priistas, José Guadalupe Fletes, explicó que la agenda legislativa que impulsarán plantea estrategias para detener el deterioro de la economía y fortalecer la economía y las instituciones”, refirió el coordinador priista, quien detalló en rueda de prensa los ejes temáticos de la misma.

Los integrantes en Jalisco de la coalición VaXMéxico coincidieron en la necesidad de estar presentes en los asuntos de interés público más allá de posicionamientos partidistas.

El presidente del PRD Jalisco Manuel Delgadillo, se congració también con la idea señalando que la alianza “No es para que nos podamos estar aventando confeti la verdad es que el gobierno del Estado ha asumido una serie de actitudes que no entiende la sociedad y que no entendemos los partidos políticos que me parecen totalmente fuera de lugar”, comentó.

Los representantes de cada uno de los partidos políticos señalaron la importancia de ser un contrapeso a las decisiones que se den tanto en lo federal como en lo local.

“Nuestra principal idea es abrazar la causa de cada uno de los jaliscienses y del compromiso que adquirimos. Problemas como el campo y la seguridad en Jalisco no se pueden quedar en discursos sino también ofrecer herramientas reales”, apuntó Fletes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .