elecciones

Independiente responde a la exigencia de estudiantes del CUCSH: Max Ramos

  • El candidato independiente por el Distrito 8 al Congreso local, puntualizó la importancia de hacer que se cumpla lo que dicta la Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco.
  • Max Ramos compartió que trabajará en reformas para mejorar el transporte en general, así como atender la problemática que sufren quienes tienen discapacidad.

Efecto Ezpiral.-

El candidato independiente por el Distrito 8 local, Max Ramos, asistió este jueves al Foro de Diálogo programado por la organización Escucha CUCSH, en el cual compartió con los jóvenes presentes parte de sus propuestas en temas de seguridad y servicios públicos.

En su primera intervención resaltó la importancia de participar en la Comisión Legislativa de Seguridad y Justicia para, desde ahí, hacer eco de las quejas y denuncias que los ciudadanos hagan llegar con el objetivo de estudiarlas y realizar propuestas para dar soluciones.

Agregó que también buscará que se cumpla lo que dicta la Ley del Sistema de Seguridad Pública para el Estado de Jalisco.

“Buscaré que realmente se cumpla lo que dice, comenzando por proteger al eslabón más débil, los propios policías, demos condiciones dignas para que se comprometan con la sociedad y no con la corrupción, dicha ley, ordena que los policías deben recibir una remuneración y demás prestaciones acordes con la calidad y riesgo de las funciones”, señaló.

Respecto al tema de transporte público, el candidato independiente afirmó que este servicio deja mucho que desear debido a la falta de unidades y la mala actitud de los operadores, además de tener complicaciones con el pago de este servicio, pues quienes pagan en efectivo deben traer los 9.50 pesos exactos o, de lo contrario, pagar 10 pesos.

“Propondré reformas para de verdad mejorar el transporte en general, así como atender la problemática que sufren quienes tienen discapacidad, estableciendo un adecuamiento a la infraestructura de las paradas de autobuses, haciéndolas más accesibles”.

Max Ramos agregó que dentro de sus propuestas también prevé hacer una revisión exhaustiva a la normativa estatal para detectar aquella que es “letra muerta”, es decir, aunque están establecidas en la ley, no se cumple.

Además, dijo, impulsará la regulación de un Gobierno digital, pues ya hay algunas iniciativas para hacerla digital, por lo que se involucrará en esa tendencia.

El foro de diálogo con candidatas y candidatos del Distrito 8 se llevó a cabo en el Auditorio Silvano Barba, en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .