Mejores escenas de la historia del cine parte 4

#14. El cohete clavado en la luna-Viaje a la luna

La ciencia ficción aún no era un género como tal, lo que hace de una joya a este pequeño metraje, envejecido definitivamente, pero su escencia es una chulada.

#13. La ducha-Psicosis

Una escena con cuadros increíblemente bien cuidados, humectación difícil y bien lograda, música increíble, estresante, chillona e inolvidable.
La escena del baño de psicosis de Alfred Hitchcock es una de las obras maestras no solamente del cine de terror y suspenso, de toda categoría posible, una pieza inverosímil llena de trucos cinematográficos que marcaron una nueva era y por supuesto buen gusto1

#12.Alien atravesando a John Hurt-Alien: el octavo pasajero

Lo que inicia con una conversación sobre regresar a casa a terminar en uno de los momentos más terroríficos y inesperados en un el gran y único clásico Alien el octavo pasajero, después de su pequeña expedición ante unos huevos extraños no le queda más que acostarse a una muerte inminente por un alguien que sale de su pecho.

#11. Bienvenidos a Jurassic Park-Jurassic Park

Dar la bienvenida jamás fue tan sorprendente como la primera vez que entramos al parque jurásico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.