ezpiral

Consignan a “apartalugares” en Guadalajara

  • Dos de ellos contaban con una orden de aprehensión.

Efecto Ezpiral.-

Durante los operativos más recientes (12,14 y 15 de enero) del Gobierno de Guadalajara para inhibir la presencia de “apartalugares”, se consignó ante el juzgado municipal a 99 personas; dos de ellas contaban con orden de aprehensión; una por robo calificado y la otra por delitos contra la salud; ambas fueron remitidas a la Fiscalía del Estado; uno más durante el operativo contaba con un escondite en una alcantarilla.

Asimismo, en dichas supervisiones se decomisaron más de 800 objetos, entre botes, envases y demás artículos que impedían el uso del espacio público, así como llaves de siete vehículos.

Las zonas de intervención donde se realizaron los operativos en los últimos días, fueron Providencia, Americana, Santa Tere, Centro, Hospitales Civiles, Agua Azul, Ferrocarril, Parque Alcalde, Analco, Prepa 1, Obregón, Central de autobuses vieja, Mercado de las Flores, Templo San Bernardo y el parque Morelos.

De los que fueron remitidos a los juzgados municipales, siete pagaron su multa y 14 eran reincidentes. En dichas supervisiones, la Dirección de Movilidad levantó 8 folios por comercio en la vía pública sin permiso municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .