elecciones

Alberto Casas Reynoso se suma a las filas del PES

Efecto Ezpiral.-

El ex diputado local José Alberto Casas Reynoso anunció su incorporación al Partido Encuentro Solidario (PES) al tiempo que señaló que se han sumado al proyecto liderazgos con gran representación tanto en  Tlaquepaque, como en diferentes municipios de Jalisco, “el Partido Encuentro Solidario va a dar una gran sorpresa”, dijo.

Aseguró que los representantes sociales que ahora forman parte de las filas del PES, realmente integran y denotan liderazgo entre los habitantes de los municipios en donde el partido tiene presencia “en donde nos conocen, en donde hemos hecho un trabajo incansable para poder ayudar a los demás” y el partido se muestra como una llave para abrir las puertas que ahora se han cerrado en perjuicio de la mayoría.

Daisy Ayala,representante nacional de mujeres del PES,explicó que el principal objetivo del partido es integrar a sus filas a ciudadanos “que tengan la intención de cambiar las políticas públicas del entorno, de las comunidades y municipios, para la mejora de todos”.

Invitó a las mujeres a sumarse al proyecto que encabeza Alberto Casas y que el fin primordial es mejorar el entorno del municipio de Tlaquepaque y marcar la diferencia, así como de los otros municipios de Jalisco donde tiene presencia el Partido Encuentro Solidario (PES).

Alberto Casas recordó que “está acostumbrado a escarbar cimientos y no nos da miedo. Porque al final el líder social jamás dejará de ser el representante de las comunidades”.

Mencionó que decidió analizar otra opción política diferente de la que formó parte; porque dejó de confiar en ese partido.

Casas Reynoso subrayó que no se puede estar de acuerdo con quien no toma acciones en los municipios donde existen  fallas evidentes como es el caso de Tlaquepaque, donde la irresponsabilidad afecta principalmente a sus habitantes.

“Yo lo que ofrezco al Partido Encuentro Solidario es una estructura sólida, una estructura de carne y hueso, una estructura ganadora” aseguró Alberto Casas y anunció  que confía en encabezar la candidatura a la Presidencia Municipal de Tlaquepaque, tarea que se verá reforzada en el Distrito 16 con el liderazgo de Dario García.

En la conferencia de prensa también estuvo presente Gilberto García, presidente del Partido Encuentro Solidario (PES).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .