ezpiral

Apoyarán a nosocomios IMSS

  • Sector Salud estatal destina más de 200 camas equipadas para que se traslade a pacientes

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez anunció que se prestará apoyo a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) en la entidad, los cuales se encuentran al 78 ppr ciento de su capacidad instalada debido a la atención de enfermos COVID.

El mandatario refirió que se ponen a disposición 132 camas de los nosocomios del sector salud, Hospitales Civiles y el General de Occidente para atender a pacientes del IMSS.

De igual manera puso a disposición un piso del hospital especializado en atención Covid, Ángel Leaño, con 72 camas equipadas para que se trasladen ahí a pacientes.

El mandatario informó que el incremento de pacientes con SARS-CoV-2 se generó por la relajación de medidas preventivas durante las fiestas navideñas, y señala que los espacios para atender la enfermedad en los hospitales públicos y privados de la entidad están al 42 de su capacidad instalada. De igual forma, Alfaro extendió la fecha de información sobre las medidas restrictivas que se decretaron hace semana y media, y pasó el plazo del 11 de enero al día 15 de este mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .