Lady Camaro sale de Puente Grande

  • Se le concedió la libertad bajo una caución de 10 mil pesos

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

La joven conocida como Lady Camaro, que protagonizó un accidente en diciembre pasado en los alrededores del Estadio Akron, sede de las Chivas, y causó lesiones a 10 personas y la muerte de otra, recibió el beneficio de continuar con su proceso en libertad con el pago de una caución de 10 mil pesos.

El juez Quinto de Control Penal Oral impuso la caución a Keyla Jaqueline “N”, con medidas cautelares, como firmar cada 15 días en el juzgado, además que no puede salir del estado, ni acercarse al estadio donde ocurrieron los hechos.

La joven ya garantizó el resarcimiento de los daños ocasionados en un 80 por ciento, y le resta acordar indemnizaciones económicas a la familia de Gerardo del Río Franco, el espectador de la carrera de arrancones al que mató.

La joven egresó del reclusorio femenil a las 20:30 horas del martes, según confirma personal judicial, y entre los argumentos del juez se destaca que ya consiguió un trabajo formal, y que repondrá su estudios superiores, además que demostró contar con un domicilio establecido, de manera que no se evadirá de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .