Tianguis de Polanco no se instalará el próximo domingo

Efecto Ezpiral.-

El Presidente municipal de Guadalajara Ismael Del Toro Castro, continúa respondiendo las inquietudes de la población via La Ciudad en Línea, trasmitida a través de redes sociales, durante la cual dio a conocer los tianguis que suspenderán actividades en el transcurso de los próximos días, como parte de la estrategia puesta en marcha por autoridades tapatías y comerciantes para disminuir el riesgo de contagios de coronavirus.

Entre las suspensiones anunciadas destaca la del tianguis de Polanco, tal como ocurrió el pasado domingo con El Baratillo. Detalló que el miércoles no se instalarán el de Lomas del Paradero y el Beatriz Hernández; el jueves, el de la colonia de El Fresno y San Andrés; el viernes el Melchor Ortiz, en la colonia Universitaria y el Beatriz Hernández en la colonia Los Arrayanes; el sábado el del Sauz y el de la 70, en Talpita; el domingo el de Polanco y el Margarita Maza de Juárez; el lunes el de Miravalle y el de Platón; y el martes el de Lagunitas, en San Andrés, y el de la colonia Atlas.

Del Toro Castro también hizo alusión a las obras públicas que visitó en el transcurso de los últimos días, entre estas, la construcción del Centro de Estimulación para Personas con Discapacidad Intelectual (CENDI), en la colonia La Florida, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en Talpita, así como las nuevas instalaciones de la DEAViM.

Recordó que se trata de “un programa de obra pública orientado a nuestra política pública de seguridad, al programa de ciudad tranquila y ordenada”, con una inversión de mil 500 millones de pesos.

El alcalde tapatío también se refirió a la entrega de los primeros 631 dispositivos electrónicos “Seguras en La Ciudad”, como parte de las herramientas para fortalecer las acciones orientadas a la protección de las mujeres.

En otros temas, Del Toro Castro hizo alusión a la reciente aprobación de la iniciativa de Ley de Ingresos 2021, en la que “se buscó que la recaudación no tuviera ningún impacto en la ciudadanía, de tal manera que no hubo incremento en el impuesto predial, no hay impuestos nuevos y, en general, de todos los rubros en los que se cobra un impuesto, el 70% no tiene ningún incremento para el ejercicio 2021 para apoyar la economía de las familias tapatías”.

Como cada semana, el Presidente tapatío respondió las inquietudes que la población le hizo a llegar durante esta transmisión a través de las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .