Guadalajara clausura fiesta

  • También se impuso esta sanción a un restaurante bar.

Efecto Ezpiral.-

Derivado de un reporte ciudadano, personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y de la Dirección de Inspección y Vigilancia, fue clausurada una fiesta que se llevaba a cabo al interior de una finca ubicada en el fraccionamiento Monraz.

WhatsApp Image 2020-08-01 at 4.36.30 PMAl arribo del personal, se da cuenta de un convivió con más de 25 personas quienes mencionaron que la casa fue rentada para llevar a cabo una fiesta durante el fin de semana.

La vivienda fue clausurada toda vez que no contaba con licencia de giro para renta del inmueble para eventos; asimismo, al medir los decibeles, se rebasaba el límite permitido en la llamada “Ley antirruido”, además de no contar con ninguna medida sanitaria.

Por otro lado, durante la noche, se visitaron 250 establecimientos como parte de los recorridos de supervisión para verificar que se cumplan los reglamentos que rigen la dinámica comercial del municipio así como las disposiciones sanitarias por la contingencia epidemiológica.

Como resultado de estas supervisiones fue clausurado un restaurante bar en la colonia La Esperanza por operar fuera del horario permitido y por no contar con ninguna medida sanitaria.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .