Juan Carlos Huerta Vázquez. –
La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer que no existe ninguna denuncia de desaparición respecto de los acompañantes de un empresario, originario de Guanajuato que fue asesinado en puerto Vallarta, integraba una caravana de vehículos todo terreno, la cual circuló por varios municipios de Jalisco.
El fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solis Gómez, dijo que el ataque habría sido cometido por integrantes de la delincuencia organizada, los cuales persiguieron a los integrantes de la caravana y les estuvieron disparando.
El fallecido es un empresario de León Guanajuato, de nombre Miguel Joaquín de Alba Bustamante, conocido como ‘El Solín’, dedicado a la construcción, y se espera la colaboración de los otros integrantes de la caravana, para abonar al esclarecimiento de la investigación.

El Fiscal confirma el aseguramiento de varios vehículos, entre los que se cuenta al que presuntamente tripulaban los asesinos: una camioneta de doble cabina, de color blanco, además de otros, conocidos como RZR, que integraban la caravana; reconoce que fueron robadas algunas unidades de éste tipo durante la persecución, y éste podría ser el movil de la agresión.
El empresario fue agredido en el cruce de Grandes Lagos y avenida Fluvial, afuera de una farmacia, donde algunos testigos refieren que los tripulantes de las unidades ‘todo terreno’ discutieron con automovilistas por el exceso de velocidad en el que iban.
FOTOGALERIA






