Guadalajara clausura fiestas

  • Mantiene un operativo permanente de supervisión en el municipio

 

Efecto Ezpiral.-

Como parte de las revisiones permanentes y en atención a un reporte ciudadano, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró el “Salón del Músico”, ubicado en la zona Centro, por incumplir con las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19.

Al arribo del personal, se constató que en el lugar se realizaba un evento con la asistencia de aproximadamente 90 personas, por lo que se levantó el acta de clausura y se desalojó a los asistentes.

WhatsApp Image 2020-07-13 at 11.44.02 AM
La irresponsabilidad de unos, puede ser la muerte de otros.

De igual forma se realizó la clausura de un bar ubicado en la calle López Cotilla, en la colonia Americana, por exceder el aforo permitido, así como la de un salón de eventos localizado en la calle Hacienda de Tala, en la colonia Oblatos, en donde se realizaba una reunión, a pesar de que la operación de este tipo de giros permanece restringida.

Ante esta situación, el Jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Erik Tapia, agradece e invita a la ciudadanía a que continúen con los reportes de reuniones y fiestas de este tipo:

“Agradecemos a la ciudadanía siga realizando sus reportes a través de las redes sociales del Gobierno de Guadalajara, y del Presidente Municipal, Ismael Del Toro. Un agradecimiento a los reportes que nos hacen llegar a través de medios de comunicación también. Específicamente, estas fiestas en salones de eventos que aglutinan decenas de personas nos llegaron por los reportes ciudadanos”.

La administración del Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, tiene como prioridad la salud de los habitantes por lo que continuarán las revisiones para que sean acatadas las medidas sanitarias establecidas y reducir el resigo de propagación del virus.

El Gobierno tapatío hace un llamado a denunciar este tipo de irregularidades al número telefónico 070 o a través de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .