Obras de Mi Macro continúan en Artesanos a José Alfredo Jiménez

  • Cabe señalar que el crucero de Artesanos continuará cerrado, por lo que se le sugiere a los usuarios utilizar rutas alternas para acceder al Periférico.

Efecto Ezpiral.-

El día de hoy arrancan las obras en carriles de alta velocidad, en el tramo de Periférico entre Artesanos y José Alfredo Jiménez  por lo que el crucero de Artesanos continuará cerrado, asi es que se le sugiere a los usuarios utilizar rutas alternas.

A partir de hoy, la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Gobierno del Estado (SIOP) liberará a la circulación los carriles de baja velocidad del Periférico, lado derecho, en el  tramo que va de Artesanos a José Alfredo Jiménez, ya que de acuerdo a la programación se ha concluido la sustitución de los pavimentos de asfalto por concreto hidráulico.

Como parte de las obras de Mi Macro Periférico también inician las obras  en los carriles de alta velocidad, lado izquierdo del mismo tramo, en estas  contemplan la sustitución de más de 5 mil m2 de asfalto por concreto, dichos trabajos deberán estar concluidos el 1 de mayo.

Cabe señalar que el crucero de Artesanos continuará cerrado, por lo que se le sugiere a los usuarios utilizar rutas alternas para acceder al Periférico.

Las obras se han estado realizando en turnos diurnos y nocturnos con el fin de causar las menos afectaciones posibles a la ciudadanía.  El proyecto de Mi Macro Periférico contempla 41.5 kilómetros lineales de concreto hidráulico y un transporte público masivo que podrá mover a casi 400 mil personas al día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .