Por Marco Castro.- A veces no sabemos que hay o habrá en el cine próximamente, y mucho menos que vale la pena ver, traemos la primera parte de lo que parece ser las mejores próximas películas del año.
Kingsman, el origen.
Una franquicia llena de acción y aventura que nos muestra su tercera entrega la cual parece ser prometedora, esperamos que no sea la última y no cierre con broche de hilasa.
Zobieland, Double tab
Las aventuras en el mundo post apocalíptico continúan llenas de acción y humor, ¿Que tan difícil es vivir en un mundo lleno de zombies y sin twinquis? Parece espantoso, pero digno de ver.
Terminator, destino oscuro
Muchos haremos como que las secuelas después de la segunda entrega de Terminator no existieron, parece que ahora sí habrá un secuela digna de las revolucionarias Terminator 1 y 2. Vuelve Sara Connor, que más podemos decir.
Proyecto géminis
El mejor asesino que existe es clonado y rejuvenecido para mandar matar a si mismo, una entrega interesante y llena de acción.
Guasón
Probablemente la película más esperada del año desde su avance, promete ser más que una película de superhéroes, y establecerse como una de las mejores entregas del segundo semestre del 2019, como mínimo.