No hacer el mal

  • El Cuarto Mono novela inquietante que hará desesperarte con cada página que avanzas J. D. Barker nos ofrece un buen thriller a contrarreloj, los otros tres monos sabios te invitan a no ver el mal, no escuchar el mal, no hablar el mal

Por Mario Díaz (El Master)

El detective de la policía de Chicago Sam Porter es llamado para integrarse a una investigación que dejó a medias, esta llamada lo sumergirá en un vertiginoso camino para salvar a la víctima más reciente de este homicida.

65837426_2309405095974480_2913694384698425344_nPorter investiga el caso de un hombre atropellado y mientras las autoridades deciden si la culpa es del chofer del camión o si fue un suicidio los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, este asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad.

Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

65731599_687698191653776_7394300148735541248_nJunto a esta historia se va desarrollando la lectura de un diario que el detective Sam Porter recoge de la escena del accidente de tránsito, en sus páginas se relata la vida del llamado El Cuarto Mono, en este texto dejará ver parte de su personalidad y algunas pistas para saber si la policía es capaz de identificarlo y detenerlo antes de que acabe con la vida de su más reciente secuestrada.

Sin lugar a dudas un buen libro muy recomendable para quienes gustan de ritmos vertiginosos, para quienes disfrutan esa sensación de angustia de no poder terminar la lectura pero deseando que esto no ocurra para seguir inmersos en el relato que bajo el sello de Editorial Destino se puede adquirir.

La calidad de J. D. Barker como escritor lo llevó a ser seleccionado por la familia de Bram Stoker para escribir la precuela de Drácula, en donde se aprecia a un joven y enfermizo Bram luchando por su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .