Convocatoria FEU abierta a la paridad para las próximas elecciones

Gabriela Godínez García.-

Existen perfiles muy comprometidos con la comunidad universitaria, quienes podrán participar en la próxima convocatoria para la elección de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en donde por primera ocasión abra paridad.

WhatsApp Image 2019-06-20 at 2.21.32 PMJesús Medina Varela, presidente de la organización estudiantil señaló,  quedará atrás el pasado de la FEU machista, de una organización que solo la han encabezado hombres, por lo que se cubre una deuda con el alumnado y en este caso las mujeres, mismas que representan el 54 por ciento de la red universitaria.

Para participar en dicha convocatoria es necesario ser mexicano, alumno de la UdeG, integrante activo de la FEU con una militancia de por lo menos un año, contar con un promedio mayor de 80, no haber sido sancionado, presentar un programa de actividades, no haber desempeñado un cargo en algún partido político, ni candidato a cargos de elección popular, además de acreditar  su militancia en una de las corrientes político- estudiantiles.

Los interesados deberán de  presentarse durante el presente mes de junio en las instalaciones de la FEU ubicadas en Periférico Norte 799  con un horario de 10 a 2:30 y de 4:00 a 7:00 pm. La convocatoria con todos los requisitos la pueden encontrar en la página web http://www.feu.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .