Termina la aventura de Listbeth Salander

Editorial Planeta anuncia la última entrega de la saga Millenium La Chica que vivió Dos Veces, con esto cierra el ciclo que inició con Steig Larson y que concluyó David Lagercrantz

Por Mario Díaz (El Master).-

61773504_1242220769275020_7298719937940422656_nLas intrigas que rodearon a Lisbeth Salander en su vida personal y la relación que inició con el periodista Mikael Blomkvist quienes juntos pudieron resolver el misterio que embargaba a una de las familias más opulentas de Estocolmo, por fin llegarán a su fin cuando en agosto del presente salga a la luz su última aventura, La Chica que vivió Dos Veces, escrita por David Lagercrantz, quien sucedió al autor original de estos personajes Steig Larson con su primera entrega Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa.

Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible.


Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Esta es la trama que da fin a estos personajes que de pronto revolucionaron el mundo editorial y generaron miles de fans por todo el mundo, faltan aún unos meses para comprobar si Lagercrantz mantuvo la fidelidad de los personajes creados por Larson quien murió cuando la saga de Millenium empezaba a tomar velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .