Se activa Creando Lazos para apoyar a San Gabriel

Efecto Ezpiral.-

WhatsApp Image 2019-06-03 at 4.13.12 PMLuego de las afectaciones que ocasionó el desbordamiento del rio en el municipio de San Gabriel, los integrantes de la asociación civil Creando Lazos de Bienestar habilitaron centros de acopio en diferentes municipios con el objetivo de apoyar a los habitantes afectados, además los representantes distritales manifestaron que todos los integrantes de la agrupación están dispuestos para los trabajos que indiquen los órdenes de gobierno, informó Óscar Soltero Razo, representante del movimiento.

Dio a conocer que Creando Lazos de Bienestar tiene presencia en los 20 distritos de Jalisco, por lo que será importante la participación de quienes integran el movimiento para donar o regalar un poco de su tiempo con el objetivo de apoyar en los trabajos de limpieza para regresar todo a la normalidad lo antes posible.

Soltero Razo, dio a conocer que por el momento se abrirán tres centros de acopio, uno en San Pedro Tlaquepaque, Avenida Niños Héroes #23 colonia Centro, otro en el municipio de Tuxpan ubicado en la Avenida  20 de noviembre #29 A colonia Centro ambos con un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.

WhatsApp Image 2019-06-03 at 4.13.12 PM (1)Otro de los módulos receptores estará ubicado en el municipio de Zapotlanejo, en la calle Hidalgo #202 – A Colonia Sagrado Corazón, este punto con un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Oscar Soltero, recomendó que los donativos sean principalmente agua embotellada, alimentos no perecederos, así como ropa y zapatos en buen estado, todo lo recabado se llevará lo antes posible.

Agregó que se abrirán más centros de acopio en el transcurso de estos días, pero que de manera emergente fueron estos los que se habilitaron para tender la mano a las familias afectadas.

Invitó a la ciudadanía a solidarizarse con los habitantes de San Gabriel, recordando lo importante que será mantener todas las precauciones durante este temporal para evitar tragedias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .