Sujeto asesina a su esposa afuera de la casa del Gobernador de Jalisco

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Un hombre asesinó a su esposa afuera de las instalaciones de Casa Jalisco, la residencia oficial del Gobernador del Estado. El hecho se registra en medio de una espiral violenta en la que, en un lapso de cuatro horas personal forense dio cuenta del asesinato de 11 personas.

El sujeto discutió con su mujer, y luego ésta se fue a trabajar a bordo de un taxi de plataforma digital, por lo que él la siguió en su carro particular, hasta las instalaciones oficiales, donde ella pidió apoyo a los policías que resguardan la sede.

IMG-20190425-WA0008

Fue entonces que el sujeto la arrolló, junto con el uniformado, después descendió del carro y acuchilló a su mujer, con quien tenia un proceso de divorcio, luego un escolta del Fiscal General le disparó en repetidas ocasiones para que cesara de agredirla.

Ella murió en el hecho, en tanto el sujeto, que tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, fue llevado a recibir atención médica, y pereció en un hospital.

En medio de un día violento
En un lapso de cuatro horas fueron localizados los cadáveres de nueve personas en diferentes puntos del Área Metropolitana.

El primer hecho se verificó en la colonia Blanco y Cuellar de Guadalajara, donde fue victimado a balazos un individuo; acto seguido, en la confluencia de las calles Poza Rica y Azcapotzalco, en la colonia San Pedrito de Tlaquepaque, donde fueron encontrados lo cuerpos de un hombre y una mujer, envueltos en bolsas de plástico.

Posteriormente en El Salto, sobre la calle Independencia de la colonia Jardines del Castillo, donde fue encontrado un cuerpo envuelto bolsas, y amarrado con cinta metálica, muy cerca de ahí se aseguró otro cadáver.

Luego, en la misma colonia pero en la calle Francisco I. Madero y las vías del tren, fueron encontrados dos cuerpos más embalados y también amarrados con cinta gris.

Después, en el Camino al Panteón y Mezcal, en la colonia El Ahuatán de Tonalá, se localizó a una persona, maniatada y decapitada.

Así mismo, en un canal pluvial sobre la avenida Adolph Horn, se encontró otro cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.