Lanzan convocatoria para la Escuela Municipal de Ballet de Guadalajara

Efecto Ezpiral.-

WhatsApp Image 2019-04-08 at 3.21.40 PMCon el objetivo de que niños, niñas y adolescentes cumplan su sueño de practicar danza clásica, el Gobierno de Guadalajara a través de su Escuela Municipal de Ballet, abre la convocatoria para quienes deseen formar parte de la primera generación de bailarines dirigidos por el reconocido maestro Héctor Hernández.

Este proyecto impulsado por el Presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del toro Castro, forma parte de una estrategia integral para acercar el arte a la niñez y juventud del municipio de forma gratuita, al tiempo que operará como una herramienta para la prevención y combate de la inseguridad pública a través de la cultura y el deporte.

Con esta escuela se amplía la oferta de formación, esparcimiento, recreación y actividad física en el municipio, brindando oportunidades de crecimiento cultural y deportivo de calidad a las niñas, niños y jóvenes con la promoción de actividades saludables; además impulsa el rescate de espacios públicos con una perspectiva de género.

Las audiciones se llevarán a cabo del 10 al 17 de abril con un horario de 9:00 a 13:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas en el Gimnasio Municipal “Río de Janeiro” ubicado en Monte La Luna 630, en la colonia San Marcos.

Requisitos para aspirantes:

Tener entre 7 y 17 años cumplidos.

Tener peso y masa corporal acorde a su edad y estatura (se tomará como base lo estipulado por la Organización Mundial de la Salud OMS).

Presentarse con:

Cabello recogido (peinado de chongo).

Leotardo, mallas, zapatillas, en caso de contar con estos elementos; de lo contrario, llevar short y camisa de licra (no mezclilla), tobilleras o calcetines.

No llevar accesorios como:

Cadenas, Anillos, Pulseras, Collares, Relojes, etc.

Las audiciones, inscripción y clases serán totalmente gratuitas para quienes resulten seleccionados.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 3.21.37 PMLos mecanismos de selección serán estipulados por el maestro Héctor Hernández y serán inapelables. Los resultados se publicarán en las redes sociales del Gobierno de Guadalajara y quienes resulten admitidos serán notificados por correo o vía telefónica a partir del 22 de abril del 2019.

Una vez seleccionados, las alumnas y alumnos deberán presentar en la semana del 23 al 30 de abril los siguientes documentos:

Dos fotografías tamaño infantil a color.

Una copia de su acta de nacimiento o CURP.

Una copia de la identificación del padre o tutor.

Para mayores informes se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes mecanismos:

En las oficinas de la Coordinación de Construcción de la Comunidad, ubicadas en Palacio Municipal en Av. Miguel Hidalgo y Costilla 400, Col Centro, o al teléfono 3837 4400 ext. 4628.

En el gimnasio Rio de Janeiro ubicado en Monte La Luna 630, San Marcos.

COMUDE Guadalajara, en Nevado de Toluca No. 100, Colonia Independencia, teléfono 33 3883 4000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .