Otro diputado que migra a MC

Juana María Ramírez.-

45847558471_e0ca8acb7a_zMás diputados en el Congreso de Jalisco continúan con la migración a Movimiento Ciudadano que porque les interesa el tema de la refundación, ahora fue el hasta entonces morenista Ismael Espanta Tejeda, anunció su incorporación a la bancada de Movimiento Ciudadano (MC).

“Agradezco el apoyo y la confianza que me brindó la plataforma política que me impulsó para llegar hasta este cargo que asumo con responsabilidad y de frente les digo a los ciudadanos que no les voy a fallar, porque la convicción de servir no se basa en colores sino en intenciones”, dijo

Asegura que el Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano ha mostrado que quiere estar a la altura de las esperanzas que la sociedad ha depositado en el Congreso del Estado; “Yo creo que la manera de llegar a la cuarta transformación es la refundación del Estado de Jalisco”, señaló el legislador quien llegó al Congreso del estado por la vía plurinominal gracias al Morena.

“La llegada de Ismael Espanta Tejeda representa experiencia, representa el fortalecimiento del trabajo legislativo, representa la posibilidad de construir una agenda común en beneficio de nuestro Estado, en beneficio del Congreso, en beneficio de Tlajomulco”, expresó el coordinador de los legisladores ciudadanos, Salvador Caro Cabrera, en la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio.

Con la incorporación del Diputado Espanta Tejeda, los legisladores que estarán trabajando por la refundación de Jalisco suman 18.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.