Alfaro promete a jueces una real separación de poderes

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

El Gobernador Electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, prometió a juzgadores del estado, que su administración respetará la autonomía de los Poderes del Estado.

Screenshot_20181023-101929.png

En su participación durante a Inauguración del XIII Congreso Estatal de Jueces de Jalisco, Alfaro se dijo convencido de la idea de darle al poder judicial elementos para ejercer su autonomía e independencia,

“son ustedes mismos los que tienen que hacerlo, no necesitan que de otro poder se venga a imponer una agenda, necesitamos que sepan que quien va a encabezar el Poder Ejecutivo se ha comprometido con los Jaliscienses a iniciar la renovación integral de los poderes públicos y que no es un slogan de campaña, es la agenda en la que nos vamos a concentrar”.

Como parte de la agenda de diálogo y cooperación, expuso sobre la necesidad de una reflexión de cómo se ejercen los recursos para garantizar que se apliquen en atender las prioridades que se tienen.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.