ezpiral

Emboscan a policías de Guadalajara

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

Fueron emboscadas cuatro policías de Guadalajara, entre ellos el supervisor de la Corporación, a pocos minutos de que éste fuera recogido en su domicilio particular.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 1.38.59 PM (1)Los hechos ocurrieron en el cruce de ls calles Circuito Loma Sur y Loma Dorada Sur, en la colonia Loma Dorada de Tonalá, donde la patrulla 03 fue cercada por los tripulantes de una camioneta Jeep Patriot y un Dodge Atitud, además de otra camioneta de la que se desconocen características.

Los agresores huyeron tras el ataque en el que dieron poca posibilidad de reacción a los policias, integrantes de la  Unidad de Vigilancia de Espacios Recreativos y Deportivos (UREDES).

Al lugar se movilizaron policías de Tonalá y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que sólo dieron cuenta de que los agentes ya estaban muertos.

El presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, asistió a la reunión de seguridad metropolitana donde calificó el hecho como “una repudiable e inadmisible acción de estos delincuentes y de ninguna manera va haber ningún relajamiento”.

El subdirector operativo de la Policia respondía al nombre de Eduardo Plazola García, y fungía como el comandante de UREDES; sus subalternos fallecidos son Marcela Guadalupe Maciel Herrera, Roberto Saucedo Torres, y José Aguilar Flores.

 

Categorías:ezpiral, Policíaca, Seguridad

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.