ezpiral

Realiza Junior League de Guadalajara A.C. pasarela a favor del Programa Mi bebé y yo del HCG

IMG_1571

Efecto Ezpiral.-

 Por décimo año consecutivo, la asociación civil Junior League de Guadalajara A.C. realizó el desfile de modas Fashion Junior League 2018, gracias a la venta de boletos de este evento se ayudará a grupos vulnerables como el programa Mi bebé y yo, del Hospital Civil de Guadalajara, el cual apoya a pacientes obstétricas y sus bebés, a través de apeos en especie como kits con productos higiénicos de utilidad para la madre y el recién nacido durante su estancia en el hospital.

 Ayer por la noche se llevó a cabo la pasarela en un importante centro comercial de Zapopan, con la colaboración de Liverpool y otros patrocinadores, en donde se presentaron las tendencias primavera-verano a un animado público que colaboró a través de la compra de su boleto para la recaudación de donativos.

 Además de la participación de 10 modelos profesionales, se contó con la presencia de 18 modelos voluntarios pertenecientes o allegados a Junior League de Guadalajara A.C., entre ellas la maestra Esther Cisneros Quirarte, Representante del Voluntariado del Hospital Civil de Guadalajara. El objetivo fue generar la participación activa de las integrantes y sus familias por lo que madres e hijas o hijos desfilaron en la pasarela para presentar la colección.

IMG_2156Gracias a los esfuerzos coordinados, a través del Voluntariado del Hospital Civil de Guadalajara, por la maestra Esther Cisneros Quirarte, el Programa de Reconstrucción Mamaria ha apoyado a más de cien mujeres. Asimismo, desde hace seis años Junior League de Guadalajara A.C. ha colaborado de manera directa con el Programa de Reconstrucción Mamaria. El costo promedio de una  reconstrucción mamaria asciende a los 25 mil pesos por paciente.

Junior League de Guadalajara es una asociación civil comprometida a fortalecer el entorno de su comunidad, por lo que establece acciones efectivas y de gran impacto. A lo largo de dos décadas ha participado como parte del Voluntariado del HCG, de manera muy cercana en apoyo al Programa de Niños con Quemaduras Graves, al que ha favorecido con importantes donativos y equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.