ezpiral

Kumamoto y Delgado concluyen gira en el sur con llamado a simpatizantes

Juana María Ramírez.-

“Independientemente de los resultados publicados “el mejor pulso sucede en el día a día” y remarcaron que es gracias a la participación y el involucramiento de las personas que sus candidaturas toman fuerza”, consideró el candidato independiente Pedro Kumamoto quien junto con Juanita Delgado finalizaron su recorrido por la zona sur de Jalisco y al referirse a los resultados de las ultimas encuestas.

Recordó que en 2015, a solo 2 semanas de las elecciones para diputaciones locales en el distrito 10, su candidatura se mostraba 7 puntos por debajo del puntero y fue gracias a la activación de las personas que lograron la primera diputación local independiente.

Kuma

Invitó a las personas a pasar la voz sobre su proyecto y expresó que es importante compartir con los vecinos, amigos y gente que aún no define su voto quiénes representan el proyecto independiente al Senado y cuáles son sus propuestas.

Kumamoto y Delgado visitaron también el Centro Universitario de la Costa Sur, donde presentaron su proyecto a estudiantes y les recordaron la importancia de hacer política desde cada uno de sus espacios. Los candidatos independientes aprovecharon también para agradecer el apoyo tan grande mostrado por la comunidad de Autlán y expresaron que no era casualidad haber regresado por cuarta vez al municipio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s