Política

Margarita Zavala supera el millón y medio de firmas para su postulación

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

La aspirante a una candidatura independiente por el gobierno de la república, Margarita Zavala, anunció haber superado el millón y medio de anuencias a su candidatura.

De visita en Guadalajara, donde cerró su jornada de firmas, sostuvo una entrevista con medios de comunicación, en la que se refirió como priístas a los candidatos a presidente de la república, “un priísta de nacimiento, como López Obrador; también me tocará luchar contra un priista de convicciones, que es Meade, y un priista por hábitos, que es Ricardo Anaya”.

WhatsApp Image 2018-02-18 at 5.19.09 PM

También precisó que después del 19 de febrero podría reunirse con los otros aspirantes Jaime Rodríguez y Armando Ríos, para dialogar, pero el que alguno de ellos quisiera sumarse a su candiatura será una decisión personal, porque ella no declinará a su aspiración.

Aseguró que la precampaña de éstos estuvo plagada de irregularidades porque ninguno de ellos contendió con alguien más para representar a su coalición, “e indebidamente gastaron dinero público” y denostó que aparecieran en radio y televisión.

También habló sobre la encuesta publicada por el Arzobispado de Guadalajara, en la que se pone a la cabeza al candidato de MORENA, y dijo que habrá que analizarla de fondo, ya que se hizo sin que ella estuviera entre las opciones.

La ex primera dama estuvo acompañada por panistas considerados como tradicionalistas, es el caso del exgobernador Alberto Cárdenas y el consejero nacional del partido, Tarcisio Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.