MORENA alista precandidatos a presidencias municipales de la ZMG

Salvador Ponce Sánchez, por Guadalajara e Ignacio Manuel Reyes Hernández, por Tlaquepaque, entre otros

Juana María Ramírez.-

WhatsApp Image 2018-01-31 at 7.35.48 PM (1)

Con el registro de los precandidatos a las presidencias municipales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, realizado el pasado martes por la tarde-noche, simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se manifestaron confiados en que lograrán la trasformación que tanto le urge al país y en particular al Estado y la mancha urbana.

“Nosotros estamos comprometidos con la ciudadanía, ya que reconocemos las carencias y necesidades de los habitantes de la zona, a diferencia a otros propuestos que sólo buscan los reflectores políticos”, señaló el empresario Ignacio Manuel Reyes Hernández, precandidato por la Presidencia Municipal de Tlaquepaque.

A su vez, el precandidato por la Presidencia Municipal de Guadalajara, Salvador Ponce Sánchez, enfatizó que el apoyo mostrado por los simpatizantes y militantes de MORENA, y sobre todo las muestras de apoyo de la ciudadanía en general, es la más clara evidencia que nos dará su confianza en el próximo proceso electoral.

WhatsApp Image 2018-01-31 at 7.35.48 PM

“Para la ciudadanía los aspirantes de MORENA, somos quienes lograremos la transformación de nuestros municipios y el país”, dijo.

Ambos subrayaron su independencia, ya que no surgen de ninguna corriente impuesta, y enfatizaron su hartazgo por la corrupción, así como por la mafia del poder, factores clave que han propiciado más pobreza y toda la serie de problemas sociales que en México tenemos, como la delincuencia.

“Estamos conscientes de la labor que implica representar y ver por los ciudadanos, buscar alternativas de trabajo arduo, ya que estamos convencidos de que la suma de los esfuerzos de la colectividad, aunado al compromiso se obtendrán resultados reflejados en un cambio positivo y verdadero”, concluyeron.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.