Policíaca

Diputados panistas piden autocrítica al Gobernador por su informe

Por Juan Carlos Huerta Vázquez

Los diputados locales panistas piden al Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz que sea autocritico con ocasión de la entrega de su quinto informe de gobierno.

Previo al acto de rendición de cuentas, los legisladores blanquiazules pidieron al titular del poder ejecutivo que evite las cifras alegres y el triunfalismo, y que dé a conocer a los ciudadanos los problemas de seguridad empleo medio ambiente y transporte público.

El coordinador parlamentario panista Miguel Ángel Monraz Ibarra, refirió en rueda de prensa, “no ha tenido la capacidad lo decimos con todas sus letras, para enfrentar a la delincuencia en el estado; exhortamos y exigimos al Gobernador que expliqué de manera puntual lo que pasa en las distintas regiones del estado, qué sabemos tienen una alta incidencia delictiva; y cuáles serán las estrategias a implementar en un año electoral, donde no queremos que crezca la violencia”.

 

Aseguró que dos de tres jaliscienses son víctimas de delitos; y que los robos violentos de vehículos han subido un 198 por ciento, y los homicidios dolosos un 40 por ciento.

Dijo también que la inseguridad le cuesta a los jaliscienses más de 87 mil millones de pesos.

Categorías:Policíaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s