Política

La neblina matutina afecta los vuelos en el aeropuerto de Guadalajara

Guillermo Silva.-

La fuerte neblina que ha estado presente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en los últimos días está causando estragos y afectaciones en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.

 Esta mañana tanto el arribo como la salida de vuelos se vieron afectados debido a la gran capa de niebla que se registró dentro de la urbe metropolitana.

Ni la torre de control se salvó, y es que a raíz de este fenómeno meteorológico el aeropuerto perdió visibilidad.

neblina

Vuelos nacionales e internacionales se vieron perjudicados, algunos hasta llegaron a ser cancelados, los provenientes de la Ciudad de México y Tijuana llegarían hasta con 2 horas de retraso, así mismo algunos vuelos internacionales que provienen de otras latitudes.

El aeropuerto internacional pide a los usuarios que revisen por medio de la página oficial o en la pizarra de la central de vuelos si existen retrasos o cancelaciones y acudir con las recepcionistas para que se les ofrezca la información correspondiente del procedimiento.

La neblina se está suscitando debido a las bajas temperatura y la humedad que se registran en todo el estado. Desde el pasado fin de semana caminos carreteros, vialidades importantes y la Zona Metropolitana de Guadalajara registran densa niebla y se espera se continúe hasta el próximo fin de semana.

Categorías:Política

Tagged as: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s