Guillermo Silva.-
La fuerte neblina que ha estado presente en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en los últimos días está causando estragos y afectaciones en el Aeropuerto Miguel Hidalgo.
Esta mañana tanto el arribo como la salida de vuelos se vieron afectados debido a la gran capa de niebla que se registró dentro de la urbe metropolitana.
Ni la torre de control se salvó, y es que a raíz de este fenómeno meteorológico el aeropuerto perdió visibilidad.

Vuelos nacionales e internacionales se vieron perjudicados, algunos hasta llegaron a ser cancelados, los provenientes de la Ciudad de México y Tijuana llegarían hasta con 2 horas de retraso, así mismo algunos vuelos internacionales que provienen de otras latitudes.
El aeropuerto internacional pide a los usuarios que revisen por medio de la página oficial o en la pizarra de la central de vuelos si existen retrasos o cancelaciones y acudir con las recepcionistas para que se les ofrezca la información correspondiente del procedimiento.
La neblina se está suscitando debido a las bajas temperatura y la humedad que se registran en todo el estado. Desde el pasado fin de semana caminos carreteros, vialidades importantes y la Zona Metropolitana de Guadalajara registran densa niebla y se espera se continúe hasta el próximo fin de semana.