Policíaca

Asesinan a blogger, presuntamente por retar el líder del CJNG

WhatsApp Image 2017-12-19 at 8.32.12 AM

Juan Carlos Huerta Vázquez.-

 

Fue asesinado a balazos Juan Luis Lagunas Rosales, blogger conocido como ‘El Pirata de Culiacán’, el ataque se atribuye a un reto contra el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación, (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes.

WhatsApp Image 2017-12-19 at 8.32.10 AM El personaje de redes sociales fue contratado para actuar en el bar ‘Menta2 Cantaros’, ubicado en el cruce de Colón y Eje las Torres en la colonia Los Cajetes, en los limites de Tlaquepaque con Zapopan, Jalisco, donde tenía algunos minutos de haber llegado, y departía con otras personas en una mesa; fue entonces que al menos cuatro sujetos armados se le acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para después huir.

 El bloggero recibió al menos 15 impactos de bala en la cabeza, brazos y pecho; horas antes realizó a través de su cuenta personal de Facebook, su última transmisión en vivo, en la que se le observa en una suite acompañado de varios hombres y mujeres, refería estar Guadalajara e invitaba a sus seguidores a visitar la ciudad.

 Producto de la agresión resultó lesionado el dueño del establecimiento, quien es reportado grave.

 En un video de hace semanas se le observa en una plaza comercial, en el que ofende al líder del CJNG, apodado ‘el Mencho’, y lo reta con palabras altisonantes. Antecedente que investiga la Fiscalía de Jalisco, ya que el fallecido era popular en redes sociales por protagonizar videos excéntricos.

Categorías:Policíaca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s