Política

Sincretismo católico

  • La manifestación a la que convocó el sector religioso más intolerante, sólo muestra la lucha de poder entre cardenales de Jalisco

WhatsApp Image 2017-08-26 at 6.48.22 PM (1)

 

Por Mario Díaz

 

Pese a que el Cardenal de Jalisco, Francisco Robles Ortega haya declarado que la obra Sincretismo, del artista Ismael Vargas, no atacará ni a la Virgen de Guadalupe ni a los católicos, un grupo de fanáticos comandado por Juan Sandoval ven en esta pieza todo lo contrario.

WhatsApp Image 2017-08-26 at 6.48.22 PM (3)Esta tarde mil doscientas personas realizaron una manifestación, misa, mitin y rueda de prensa donde exigían el retiro de Sincretismo, al considerar que es una ofensa a la grey católica.

WhatsApp Image 2017-08-26 at 6.48.23 PM

Para Sergio Macías, quien se dijo ser vocero de la agrupación convocante Pueblo Guadalupano, esta pieza afecta “la religiosidad de los católicos y la de los niños” por que van a ver serpientes y calaveras rodeando a la virgen “verdadera madre de Dios”.

WhatsApp Image 2017-08-26 at 6.48.23 PM (1)Para evitar la carcajada grosera, el que esto escribe mejor dio la media vuelta, “la verdadera madre de Dios”.

WhatsApp Image 2017-08-26 at 6.48.22 PMTambién se organizaron para votar en contra de la ratificación de mandato de Enrique Alfaro Ramírez .

 

Categorías:Política, Religión

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s