Cultura

Fin de Semana

Dario Ortiz

Ivette Muñoz

Estamos por regresas al ajetreo cotidiano de cuando niños y jóvenes regresan a la escuela, y pensando en que nos merecemos un fin de semana tranquilo, les presento tres opciones culturales en las que podrán relajarse y tomarse un tiempo de disfrute para ustedes.

Empecemos con dos exposiciones, dignas de recorrerse con toda la tranquilidad:

El Instituto Cultural Cabañas, alberga la obra de Darío Ortiz, pintor colombiano, en la exposición “Pinturas y dibujos”, compuesta por 45 obras en las que su tema central es el ser humano. Sus obras podrán ser visitadas hasta el 15 de octubre.

fotos

“Con los pies en la tierra”, es el nombre de la exposición fotográfica de José HernándezClaire y Philip Perkis, en la que se muestran 40 imágenes (20 de cada uno) que retratan  calles de diferentes lugares del país. La obra de estos fotógrafospermanecerá expuesta hasta el 21 de septiembre en el Palacio de Gobierno.

235vooyeur2Y si queremos reír un poco…

Esta noche es el estreno de “Vooyeur 2.0”, una puesta en escena que aborda a través de una comedia erótica, situaciones de pareja, que se enfrentan al amor, el deseo y la pasión.

Cabe mencionarque esta obra estotalmente para adultos, y se encuentra en el Teatro Experimental, del 19 de agosto y hasta el 10 de septiembre. Viernes ysábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

Hasta luego.

.@IvetteMuoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.