Juan Carlos Huerta Vázquez
La regidora Ana Lidia Sandoval García regresó a la fracción naranja el Ayuntamiento de Zapopan, luego que ‘se salió del huacal’ para sumarse al Partido MORENA.
La edil dio una rueda de prensa para anunciar su reincorporación al Partido Movimiento Ciudadano, «con la finalidad de continuar con el proyecto de gobierno y abonar de manera más amplia al crecimiento de la ciudad en beneficio de los ciudadanos de Zapopan».
Acompañada de Fabiola Loya, coordinadora de la fracción edilicia del partido naranja, y del regidor Mario Rodríguez Carrillo, dijo «quiero hacer pública la decisión que hace semanas tomé, que es seguir trabajando de manera abierta y continua con el partido Movimiento Ciudadanoaquí en Zapopan y en los proyectos que a futuro se presenten”, indicó.
La regidora agradeció ser arropada de nueva cuenta, «quiero decir que nunca me fui, como empecé en esta regiduría hace un año ocho meses, vengo trabajando con este Gobierno y estoy convencida que con este Gobierno vamos a lograr muchas cosas más”, aseguró.
En el acto reconoció que el partido Movimiento de Regeneración Nacional no le convenció, «pero he analizado esta propuesta y no estoy convencida del proyecto que se venía trabajando, estoy convencida que hay que generar un cambio en las instituciones políticas de nuestro estado e incidir en cambiar la realidad de nuestra comunidad y es por eso que decidí (…) continuar trabajando como lo venía haciendo (…)”, detalló.